Todos los productos Bubbles & Drops están elaborados con materia prima de la más alta calidad, teniendo como prioridad brindar productos hipoalergénicos para pieles sensibles.
Entre nuestros ingredientes se encuentran aceites vegetales y esenciales, plantas, sales, arcillas, semillas y otros productos 100% naturales, orgánicos y de comercio justo. Nuestros productos NO son veganos, usamos cera de abeja, miel, leche de vaca y de cabra en muchos de ellos. También utilizamos químicos seguros (pero que sí son seguros y aprobados por ECOCERT) que son necesarios (¡sí! por ejemplo, la sal es un químico y lo necesitamos para vivir, y es buenísima para exfoliar), pero al mismo tiempo cuidamos mucho que no dañen tu piel.
Todos nuestros productos se hacen de forma artesanal, uno a uno en lotes pequeños para garantizar siempre su frescura. Por su carácter artesanal y de sus ingredientes NO es necesario hacer pruebas en animales, no tenemos un laboratorio gigante y aunque así fuera no haríamos pruebas en animales, ya que todo lo que utilizamos es seguro en cierta medida, a menos que seas alérgico a alguno de los componentes de la fórmula, por lo que te invitamos a leer los ingredientes de cada producto antes de adquirirlo, pero podemos asegurarte que nuestros productos están libres de crueldad animal.
Nos interesa también el medio ambiente, pero nuestros productos no pueden ser completamente “zero waste”, en la mayoría de nuestros productos de línea usamos envases plásticos retornables o papel, nuestro objetivo principal es el cuidado de tu piel y no te imaginas cómo terminan las pruebas después de un bazar, por lo que tus productos requieren higiene al ser manejados y por eso requerimos de las envolturas y los envases que utilizamos.
En cuanto a nuestra línea de recuerdos también cada uno se hace a mano al momento de tu pedido, no tenemos lotes ni productos almacenados para entrega ya que todos los artículos se personalizan para ti, desde el color, el aroma, hasta la envoltura final, la mayoría de nuestras cajas se cortan a mano y a la medida, las que cortamos con maquina se embalan a mano una a una.