Mi nombre es Anely García, soy fundadora de Bubbles & Drops y soy una emprendedora con piel sensible.
Desde que era pequeña recuerdo a mi madre empanizándome con fécula de maíz para evitar que mi piel se irritara, la mayoría de los productos de cuidado personal que utilizaba me producían alergia, comezón, irritación y ronchas. Casi toda mi vida usé jabón neutro, quien lo ha usado, sabe que es horrible porque te deja la piel como cartón, así que por mucho tiempo luché contra alergias y resequedad.
Un día alguien me regaló un jabón de glicerina y olía riquísimo, lo usé a riesgo de que me causara una reacción alérgica, no fue así, lo amé y comencé a utilizarlos. En 2014 tomé mi primera clase de jabones y aunque vendía algunos de ellos en mi primera marca, fue hasta principios de 2015 que pensé en hacer una marca exclusiva de productos de cosmética artesanal, tomé más cursos para hacer otros productos e hice mis primeras fórmulas de jabones con otros ingredientes, una de esas primeras fórmulas fue la de vainilla, avena y miel, jabón que sigue siendo el más vendido, yo lo amo y muchos de ustedes también.
Bubbles & Drops fue inaugurada oficialmente el 8 de junio de 2015. Desde entonces la marca ha estado en constante evolución y yo no he dejado de aprender para poner a su disposición los mejores productos para el cuidado de la piel, sobre todo de la piel sensible.
Contamos también con una línea de eventos sociales en el que cada producto se hace a mano y con todo el corazón especialmente para tu evento, con la misma calidad y filosofía que todos nuestros productos: productos hipoalergénicos para pieles sensibles. La mayoría de los empaques también se hacen a mano y completamente personalizados para cada evento. Ponemos mucho detalle y amor en cada pedido que entregamos para que tengas algo completamente a tu gusto.
Más sobre mí…
Si te gusta el chisme, te cuento además que soy rumbera y jarocha (nací en Veracruz en una mañana de verano del año 85). Soy licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas, por la FFyL, UNAM. Antes de hacer jabones era bailarina de danza folklórica, también tenía otra marca donde hacía invitaciones, otros recuerdos en papel, libretas y otras monadas, que finalmente cerré hace muy poco porque Bubbles & Drops me absorbe mucho tiempo.
Amo los perros, actualmente tengo dos doberman, ambas adoptadas, una la encontré en la carretera a Veracruz, en la caseta de Vigas, y otra llegó solita a la calle donde vivo. Son el amor de mi vida.
Me encantan las comedias románticas, las películas de arte, las películas mexicanas que a pocos les gustan como “Temporada de patos”, “González” o “Los insólitos peces gato”, y las películas latinoamericanas que tampoco nadie conoce como “Puro Mula”, (a diario veo dos o tres películas jajaja), amo las series de televisión, no me gustan las comedias y me da mucho miedo ver películas de terror. La verdad es que ya no leo tanto como antes, pero mi escritor favorito de la vida es José Emilio Pacheco.
Amo el té chai, no tomo café, soy celiaca, amo los tacos de canasta, le temo a las alturas, pero amo los juegos mecánicos (los que te suben y te bajan rápido, si suben lento y se quedan arriba no me subo). Mi lugar favorito de la Ciudad es el Castillo de Chapultepec y mi sueño de la vida es vivir en Veracruz para ir a desayunar todos los días a la Parroquia.